martes, 2 de marzo de 2010

"Siete Horas" - Bebe

La canción mas conocida de Bebe es "Siete Horas".
Presentamos el texto y la musica de esta canción:



SIETE HORAS

Siete horas, siete horas, siete horas, siete horas.


Siete horas, corriendo por la ciudad
Siete horas, mis piernas no dan a más
Siete horas, empiezo a estar del revés
Siete horas, te voy a volver a ver.

Y no sabes cuanto tiempo, persigo este momento
Pensando suave y lento en cada movimiento
Se mezcla la nostalgia con la sangre que baja
Y sube toda junta para inundar mis ganas.

No consigo actuar, me bloqueo al pensar
Los nervios me aprisionan, ya no puedo más
Se acaba la reserva, me quedo sin paciencia
Cada minuto se hace un mundo y todavía quedan…


Siete horas, corriendo por la ciudad
Siete horas, mis piernas no dan a más
Siete horas, empiezo a estar del revés
Siete horas, te voy a volver a ver.


Y miro kince veces el billete de autobús
Y me aseguro de que mis piernas tengan depilado deluxe
Me levanto, me siento, me concentro, me disperso
Miro el reloj cada minuto, ¡Estoy atacá!


Acho! Que hartita estoy de currar
Como no me apriete el tiempo no voy a llegar
Rebusco en la maleta braguitas y camisetas
Coloretes y cacao y en un ratito te estoy dando un bocao.
Ya verás...

1 comentario: